Agosto 12, 2017

¿A quiénes convocará Jorge Sampaoli del fútbol local a la Selección?

Tras los 23 nombres que integran la lista del exterior, el entrenador de la Selección argentina debe completar la nómina para los compromisos por Eliminatorias sudamericanas con los jugadores que militan en el fútbol argentino.

Imagen anterior Imagen siguiente
A priori, aparecen ocho nombres en danza según los gustos del entrenador y las reuniones que ya tuvo con varios de ellos.

En la defensa, los nombres de Jonatan Maidana y Javier Pinola, ambos jugadores de River, aparecen casi como fijas, mientras que también pueden sumarse Nicolás Tagliafico, de Independiente, y José Luis Gómez, de Lanús.

En el mediocampo, la gran incógnita es si Enzo Pérez formará parte de la convocatoria. El flamante jugador de River es del gusto del entrenador y asoma como una posible variable, sobre todo ante la lesión y posible ausencia de Lucas Biglia por lesión.

En cuanto a la delantera, los apuntados son Lucas Alario, de River, Lautaro Acosta, de Lanús, y Darío Benedetto, el atacante de Boca que fue el último goleador del torneo local.



Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Diego Felipe Martinez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner