EN VALLE FÉRTILAgosto 12, 2017

Un módulo ardió en llamas por una chispa

El siniestro ocurrió el viernes por la tarde en las cercanías de la Ruta 150.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen del incendio
Este viernes, un módulo de 20 casillas se vió envuelto en llamas cuando, aparentemente, una chispa alcanzó el condominio y arrasó con todo. Según los testigos del hecho, los dueños estaban arreglando los módulos porque los iban a alquilar nuevamente, ya que antes habían sido usados por la empresa Cartellone en la obra de la Ruta 150.

Los obreros estaban trabajando en el techo del condominio y, al parecer, una chispa del soplete alcanzó el interior del módulo que activó el fuego. Cuando volvieron de almorzar, advirtieron el gran incendio que estaba consumiendo todo lo que allí había.

Las fuentes indicaron que no hay personas heridas y las pérdidas son sólo materiales.



Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner