EN FLAGRANCIAAgosto 12, 2017

Dos menores y un mayor le arrebataron celular a unas niñas

El hecho ocurrió en plena siesta sanjuanina, por este delito es que los tres fueron aprehendidos por efectivos policiales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de archivo

A cuatro días de iniciado el nuevo fuero penal de Flagrancia, efectivos policiales dieron con dos menores y un mayor que le habían arrebatado un celular a dos niñas en pleno centro. Por esto es que fueron rápidamente aprehendidos y trasladados a la comisaría correspondiente para darle intervenció a la fiscal que está de turno.

Ahora las autoridades trabajan para determinar si el detenido en inmediaciones de la Catedral, identificado como Lucas Daniel Oris, tiene antecedentes y cuál es el castigo que le corresponde por el ilícito.

Según se informo, el que podrá ser juzgado en el juicio express es el mayor, pero antes de todo esto deberá realizarse la instrucción por parte del fiscal.


Flagrancia: Robó dos celulares y lo condenaron a 11 meses de prisión




Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner