PASÓ EN LA TVAgosto 12, 2017

El descargo de Brancatelli tras el fuerte cruce con Vidal

Luego de la gran repercusión que tuvo el enfrentamiento con la gobernadora en "Intratables" en la noche del jueves, el periodista rompió el silencio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Captura

A medida que el enojo de Vidal crecía, las redes sociales se hacían eco del fuerte cruce. Y el rating del programa de Santiago Del Moro llegaba a su pico: 7.7 puntos.

"Me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso... No querían decir la pobreza que había. No la querían ni mostrar. Les daba vergüenza", expresó Vidal. En el piso nadie la interrumpió. Brancatelli sólo se animó a decir muy por lo bajo "¿Es ficción?", y luego se limitó a escucharla.


Recién hoy el panelista decidió responder. Eligió su cuenta de Twitter @diegobranca, donde los siguen 271 mil personas, pero sus palabras no fueron directas para María Eugenia Vidal sino para los tuiteros que ayer lo atacaron desde la reD social y lo hicieron blanco de sus burlas y críticas.

No necesitó ni siquiera los 140 caracteres para redactar su breve respuesta: "No importa lo que diga Vidal o lo que pueda decir yo. La verdad la tiene la gente con la que le toca vivir a diario".

Los usuarios de Twitter no tardaron en responder y sumarse a la polémica. "Me parece que ayer le dejaste todo servido para que junte votos. Estratégicamente, tu reacción creo que no ayuda al objetivo que buscás", dijo @Urielf83. "Hubieras aprovechado cuando la tuviste frente a frente, no por Twitter. Bien calladito te quedaste, volviste a decir algo cuando se fue", remató @Apollonia1929.

Más tarde, el panelista ensayó una explicación que buscó bajarle el tono a lo ocurrido: "A ver muchach@s. Lo de anoche fue una pregunta y una respuesta. cada uno con su fundamento. No una competencia con ganador y perdedor. Menos una pelea".

Y para finalizar, sumó unas palabras dirigidas a la guerra tuitera: "Si piensan q con insultos, agravios o amenazas van a doblegarme o callarme, es xq no me conocen. Pierden su tiempo. El amor vence al odio".




› Encuesta

Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo
Vulnerability Scanner