PASÓ EN LA TVAgosto 12, 2017

El descargo de Brancatelli tras el fuerte cruce con Vidal

Luego de la gran repercusión que tuvo el enfrentamiento con la gobernadora en "Intratables" en la noche del jueves, el periodista rompió el silencio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Captura

A medida que el enojo de Vidal crecía, las redes sociales se hacían eco del fuerte cruce. Y el rating del programa de Santiago Del Moro llegaba a su pico: 7.7 puntos.

"Me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso... No querían decir la pobreza que había. No la querían ni mostrar. Les daba vergüenza", expresó Vidal. En el piso nadie la interrumpió. Brancatelli sólo se animó a decir muy por lo bajo "¿Es ficción?", y luego se limitó a escucharla.


Recién hoy el panelista decidió responder. Eligió su cuenta de Twitter @diegobranca, donde los siguen 271 mil personas, pero sus palabras no fueron directas para María Eugenia Vidal sino para los tuiteros que ayer lo atacaron desde la reD social y lo hicieron blanco de sus burlas y críticas.

No necesitó ni siquiera los 140 caracteres para redactar su breve respuesta: "No importa lo que diga Vidal o lo que pueda decir yo. La verdad la tiene la gente con la que le toca vivir a diario".

Los usuarios de Twitter no tardaron en responder y sumarse a la polémica. "Me parece que ayer le dejaste todo servido para que junte votos. Estratégicamente, tu reacción creo que no ayuda al objetivo que buscás", dijo @Urielf83. "Hubieras aprovechado cuando la tuviste frente a frente, no por Twitter. Bien calladito te quedaste, volviste a decir algo cuando se fue", remató @Apollonia1929.

Más tarde, el panelista ensayó una explicación que buscó bajarle el tono a lo ocurrido: "A ver muchach@s. Lo de anoche fue una pregunta y una respuesta. cada uno con su fundamento. No una competencia con ganador y perdedor. Menos una pelea".

Y para finalizar, sumó unas palabras dirigidas a la guerra tuitera: "Si piensan q con insultos, agravios o amenazas van a doblegarme o callarme, es xq no me conocen. Pierden su tiempo. El amor vence al odio".




Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”

Fallecido:

Dora Leonor Aguiar

Sus restos son trasladados hoy, a las 16 horas, en al Crematorio...
• Noticias breves

EL 19, 20 Y 21

Fiesta Provincial de la Punta de Espalda

El 19, 20 y 21 de agosto se llevará a cabo esta celebración que tendrá lugar en el ex Estadio Abierto Parque de Mayo.
Habrá números artísticos, artesanos, un espacio de promoción de las Rutas del Vino y del Olivo y una exposición de dinosaurios.
La entrada general será de $50, jubilados y niños abonarán $20.
La venta anticipada de las entradas es en Data 2000 y en Puerto Madero (Av. Libertador 625 Oeste).

DOCUMENTAL

Las últimas voces del terremoto

El martes 15 de agosto, a las 19 en el Auditorium del Teatro del Bicentenario, se presenta un nuevo trabajo de la Fundación Bataller junto a la productora Solaura: una película –documental que rescata las últimas voces del terremoto. El testimonio de personas que vivieron la tragedia y cuentan lo que ocurrió aquel fatídico 15 de enero de 1.944.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner