INESPERADOAgosto 12, 2017

Cristina Kirchner no podrá votar en las Legislativas

La precandidata a senadora nacional vive en el barrio porteño de Recoleta pero su domicilio es en Río Gallegos: no podrá enganchar el vuelo para regresar a Buenos Aires si decidiera votar en Santa Cruz.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cristina cerró su campaña

Problemas logísticos. Se presenta como precandidata única por el partido Unidad Ciudadana para el cargo de senadora nacional por la provincia de Buenos Aires. Pero vota en Río Gallegos. Para eso tiene que viajar en avión hasta Santa Cruz. Y este domingo hay sólo un vuelo de Aerolíneas, desde Río Gallegos hacia Aeroparque (Buenos Aires): despega a las 9.30 y las mesas de votación abren a las 8. No le da el tiempo para votar y luego llegar hasta el aeropuerto de Río Gallegos, para enganchar a tiempo con el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Por lo tanto este domingo, la precandidata a senadora nacional permanecerá en su casa en el barrio porteño de Recoleta y de allí irá al búnker de su partido en el microestadio de Arsenal (en Sarandí).




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Diego Felipe Martinez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner