Por segunda vezEnero 20, 2013

Daniel Zamora ganó la Vuelta a San Juan

Repitió lo conseguido en el 2011. En esta novena y última etapa, Emanuel Saldaño resultó primero.

Imagen anterior Imagen siguiente

Daniel Zamora, ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima, repitió el logro del 2011 y volvió a ser el ganador de la Vuelta a San Juan, consiguiendo de esta manera la XXXI edición.

La novena y última etapa la obtuvo Emanuel Saldaño seguido por Eduardo Sepúveda.

Hoy los pedaleros largaron de la Municipalidad de Caucete y recorrieron 155 kilómetros.

Los ganadores de las ocho etapa restantes fueron:

Primera: quedó en manos del catamarqueño Darío Raúl Díaz, de la Municipalidad de Rawson. Fue escoltado por Maximiliano Irusta, de Mardan, y por Juan Carlos Barón, de Motos Lucero.

Segunda: Darío Díaz repitió su triunfo. Detrás quedaron Cristian Calvero y Ricardo Escuela.

Tercera: fue para Ricardo Escuela, el barrealino integrante de la Municipalidad de Pocito. En sgeundo y tercer lugar quedaron Marcos Crespo y Cristian Clavero.

Cuarta: el ganador fue Franco Lopardo, del Sindicato de Empleados Públicos. Lopardo llegó al velódromo seguido por Ricardo Escuela y Marcos Crespo.

Quinta: Álvaro Argiro se consagró como nuevo dueño del ascenso a “El Colorado”, una de las etapas más deseadas por todos los competidores. Le siguieron Daniel Zamora de la Agrupación Virgen de Fátima y en tercer lugar, quedó Ricardo Escuela. Hasta esta instancia Darío Díaz se mantuvo como líder en la general.

Sexta: la etapa fue para Marcos Crespo, pedalero de la Selección Argentina, que fue seguido por Roberto Richeze y Daniel Zamora, de la Agrupación Virgen de Fátima. En esta instancia Díaz dejó la cabecera de la general y la punta pasó a ser comandada por Zamora.

Séptima: después de la polémica por un error en el control del tiempo, la organización definió como ganador al “chino” Emanuel Saldaño, de la Municipalidad de Rawson. Detrás quedaron Daniel Zamora, que seguía liderando la general; y Sebastián Cancio.

Octava: Javier Salas, de la Municipalidad de Rawson, fue el líder de la penúltima etapa.Detrás quedaron Oscar Villalobo y Diego Tivani.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios