Facebook sufre una caída a nivel mundial

Los usuarios reportaron que Facebook Messenger e Instagram también no se encuentran accesibles o funcionan de manera intermitente.

Imagen anterior Imagen siguiente
La red social Facebook
Miles de usuarios de Facebook en todo el mundo informaron que la red social, al igual que Instagram y Facebook Messenger, dejaron de funcionar de forma repentina.

Durante las primeras horas de la mañana era imposible acceder a la pantalla de acceso a la red, pasadas las 11 -hora argentina- Facebook colocó un mensaje en el que afirmaba estar "realizando tareas de mantenimiento".

Facebook sufre una caída a nivel mundial

El mensaje de error que aparece al ingresar en la red social Facebook.

La caída no estaría afectando a todos los usuarios de la red social, ni de forma constante, pero hay ciertos problemas técnicos que están provocando un funcionamiento intermitente en todas las plataformas.

"Esto suele significar que estamos realizando mejoras en la base de datos en la que está almacenada tu cuenta. Aunque este proceso no afectará a tu cuenta, no podrás acceder al sitio web temporalmente", explicaron al respecto desde la red social.

No obstante, en los casos en que usuarios se vieron afectados, Facebook e Instagram directamente no cargan, no actualizan las novedades o muestran problemas de conectividad con los servidores cuando colocamos la URL en el navegador web. Esto mismo también se manifestó en Facebook Messenger, el servicio de mensajería de la red social.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios