Facebook sufre una caída a nivel mundial - DiarioLaVentana.com

Facebook sufre una caída a nivel mundial

Los usuarios reportaron que Facebook Messenger e Instagram también no se encuentran accesibles o funcionan de manera intermitente.

Imagen anterior Imagen siguiente
La red social Facebook
Miles de usuarios de Facebook en todo el mundo informaron que la red social, al igual que Instagram y Facebook Messenger, dejaron de funcionar de forma repentina.

Durante las primeras horas de la mañana era imposible acceder a la pantalla de acceso a la red, pasadas las 11 -hora argentina- Facebook colocó un mensaje en el que afirmaba estar "realizando tareas de mantenimiento".

Facebook sufre una caída a nivel mundial

El mensaje de error que aparece al ingresar en la red social Facebook.

La caída no estaría afectando a todos los usuarios de la red social, ni de forma constante, pero hay ciertos problemas técnicos que están provocando un funcionamiento intermitente en todas las plataformas.

"Esto suele significar que estamos realizando mejoras en la base de datos en la que está almacenada tu cuenta. Aunque este proceso no afectará a tu cuenta, no podrás acceder al sitio web temporalmente", explicaron al respecto desde la red social.

No obstante, en los casos en que usuarios se vieron afectados, Facebook e Instagram directamente no cargan, no actualizan las novedades o muestran problemas de conectividad con los servidores cuando colocamos la URL en el navegador web. Esto mismo también se manifestó en Facebook Messenger, el servicio de mensajería de la red social.




› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Miguel Angel Mereles

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.