Agosto 28, 2017

Miles de mujeres desfilaron en topless en pleno Manhattan

Los manifestantes coparon las calles de Nueva York sin ropa para reclamar igualdad de derechos y poder mostrar los pechos en público. "Yo voy a amamantar a mi hijo donde quiera y nadie me va a decir lo que tengo que hacer con mi cuerpo", aseguró una de las asistentes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Miles de mujeres desfilaron en topless en pleno Manhattan

Miles de personas desfilaron sin ropa por las calles de Nueva York en el "Día Topless", un desfile para reclamar igualdad de derechos entre hombres y mujeres para mostrar los pechos en público.

El movimiento fue organizado por GoTopless, que desde 2007 organiza este tipo de eventos en Estados Unidos.

Los manifestantes recorrieron el famoso centro de Manhattan a lo largo de quince cuadras, desde Columbus Circle hasta Bryant Park. "Enseñar el cuerpo no es algo sucio", dijo la portavoz de la organización, Kasyo Perriela.

Otra asistente a la marcha aseguró: "Yo voy a amamantar a mi hijo donde quiera y nadie me va a decir lo que tengo que hacer con mi cuerpo".




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner