Salvan a cerditos en un incendio y se los comen en salchichas

Los pequeños estaban a punto de morir carbonizados luego de que se prendieran fuego 60 toneladas de heno en una granja de Inglaterra. Los bomberos lograron apagar las llamas y mantener con vida a las crías. Luego, la propietaria del lugar les ofreció carne de los porcinos como agradecimiento.

Imagen anterior Imagen siguiente
Salvan a cerditos en un incendio y se los comen en salchichas

Bomberos salvaron la vida de 18 cerditos que estaban a punto de morir en un voraz incendio en una granja de Pewsey, Inglaterra, y la dueña de la granja les ofreció salchichas hechas con carne de los porcinos como agradecimiento. 

Hace seis meses atrás, el grupo de bomberos salvó la vida de las criaturas que estaban por morir cuando ardieron 60 toneladas de heno. Ahora que los pequeños ya maduraron, los comieron como salchichas. 

El gesto de agradecimiento generó miles de criticas. Defensores de animales y veganos calificaron el acto como "atroz y enfermo". 

La reprensentante de Personas por el Trato Ético de los Animales manifestó que enviará salchichas veganas a los bomberos para "mostrar lo sencillo que es ser verdaderos héroes para los cerdos, ahorrándoles el sufrimiento y la muerte". 







› Encuesta

Cumpleaños:

Silvana Croce

Periodista

Fallecido:

Luciano Paul Gentili

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.