Adelgazó y se volvió una diosa gracias a una cucharita de café

Mathilde Broberg, una joven danesa de 21 años, decidió mejorar su estilo de vida luego de que no pudiera subirse a una montaña rusa porque pesaba 126 kilos. Además de mejorar su hábito alimentario utilizó un truco que la ayudó muchísimo en su objetivo. ¡Mirá sus fotos!

Imagen anterior Imagen siguiente
Adelgazó y se volvió una diosa gracias a una cucharita de café

Mathilde Broberg, una joven danesa de 21 años, llegó a pesar 126 kilos por sus malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio en su vida cotidiana. Pero todo cambió cuando no pudo subir a una montaña rusa debido a su peso y decidió mejorar su estilo de vida.

De esta manera, abandonó las hamburguesas y los chocolates para empezar una dieta saludable. Además, le sumó un ingrediente extra ya que comenzó a ingerir una cucharita de café para "hacerle creer a mi organismo que estaba comiendo más de lo que realmente le estaba dando", recordó Broberg ante los medios locales luego de que sus fotos en la red social Instagram se volvieran virales, al mostrar semejante cambio. 

En la actualidad, luce un atractivo cuerpo y confiesa que: "Si me hubieran dicho hace tres años que sería entrenadora profesional y modelo, me habría reído”.




 



 



 




Cumpleaños:

Susana Trero De Anti

Vulnerability Scanner