Ganó reality, le operaron la cara y se convirtió en modelo

Una joven tailandesa de 19 años vio la publicidad del programa de Corea del Sur y le pareció la oportunidad perfecta para conseguir costear la operación en su rostro por su mandíbula caída y dientes gigantes. La chica conmovió al jurado al contar el bullying que sufrió en su escuela y quedó en primer lugar. Ahora, luce realmente diferente. Mirá las imágenes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ganó reality, le operaron la cara y se convirtió en modelo

La chica se inscribió en un reality de Corea del Sur en el que muchas personas luchan por lograr tener la oportunidad de someterse a una cirugía gratuita, lo ganó y cambió su apariencia de forma radical.

La participante Wijipraphorn Punbu sufrió bullying desde que comenzó el colegio por sus dientes gigantes y mandíbula caída. 

Las cargadas y frecuentes apodos hicieron de su infancia un calvario. Además, sus dientes no solo afectaron su aspecto físico sino que también la hacían roncar demasiado y tenía severos problemas para comer normalmente.  

La familia de la joven no tenía suficiente dinero para costear la operación, vio la publicidad del reality "Let me in" y le pareció la oportunidad perfecta para conseguirlo. 

La joven superó todas las etapas hasta ser ganadora, se operó y ahora luce realmente diferente.

 

 

Wijipraphorn Punbu sufrió bullying toda su infancia.
Su familia no podía pagar la operación.
Logró ganar el concurso en Corea del Sur y operaron su rostro
La joven no podía comer normalmente.




Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner