Ganó reality, le operaron la cara y se convirtió en modelo

Una joven tailandesa de 19 años vio la publicidad del programa de Corea del Sur y le pareció la oportunidad perfecta para conseguir costear la operación en su rostro por su mandíbula caída y dientes gigantes. La chica conmovió al jurado al contar el bullying que sufrió en su escuela y quedó en primer lugar. Ahora, luce realmente diferente. Mirá las imágenes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ganó reality, le operaron la cara y se convirtió en modelo

La chica se inscribió en un reality de Corea del Sur en el que muchas personas luchan por lograr tener la oportunidad de someterse a una cirugía gratuita, lo ganó y cambió su apariencia de forma radical.

La participante Wijipraphorn Punbu sufrió bullying desde que comenzó el colegio por sus dientes gigantes y mandíbula caída. 

Las cargadas y frecuentes apodos hicieron de su infancia un calvario. Además, sus dientes no solo afectaron su aspecto físico sino que también la hacían roncar demasiado y tenía severos problemas para comer normalmente.  

La familia de la joven no tenía suficiente dinero para costear la operación, vio la publicidad del reality "Let me in" y le pareció la oportunidad perfecta para conseguirlo. 

La joven superó todas las etapas hasta ser ganadora, se operó y ahora luce realmente diferente.

 

 

Wijipraphorn Punbu sufrió bullying toda su infancia.
Su familia no podía pagar la operación.
Logró ganar el concurso en Corea del Sur y operaron su rostro
La joven no podía comer normalmente.




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Antonio Rolando Tejada

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.