Estudiante ucraniana vende su virginidad por 2 mil dólares

La joven dejó un anuncio en un diario ruso y detalló que está "desesperada" por el dinero que destinará en una "buena causa". En la publicación, se define como una "chica amorosa de 18 años". Se someterá a un examen médico para comprobar que nunca tuvo relaciones sexuales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Estudiante ucraniana vende su virginidad por 2 mil dólares

Una estudiante de de 18 años, oriunda de Ucrania, publicó en un diario ruso un anuncio para vender su virginidad. La joven escribió: "tarde o temprano le voy a tener que decir adiós a mi virginidad. Así que va a ser mejor hacerlo de esta manera que en una fiesta de borrachos".

El anuncio está titulado "se vende virginidad" y continúa: "Soy una chica amorosa, tengo 18 años y soy estudiante. Ofrezco mi virginidad a un hombre serio que me pueda dar 2 mil dólares. La cita será en Melitópol, al sudeste de Ucrania".

Publicó el anuncio en un diario ruso.


Además, la joven reveló que está desesperada por juntar 2 mil dólares que destinará a "una buena causa". Para comprobar su virginidad, se someterá a un examen médico en un hospital local.

Los interesados en su oferta deberán comunicarse con ella a través de Skype antes de concretar el encuentro. 

Se someterá a estudios médicos para demostrar que es virgen.
La joven reveló que esta "desesperada".

 




Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner