Asombrosa transformación de la mujer más gorda del mundo

Una ciudadana estadounidense, que alcanzó casi 500 kilos y vivió los últimos 10 años postrada en una cama, al borde de la muerte, logró un cambio inesperado. Mirá el antes y el después de Mayra Rosales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Asombrosa transformación de la mujer más gorda del mundo

La mujer es oriunda de Texas, Estados Unidos, y fue una de las mujeres más obesas de todo el mundo llegando a pesar casi 500 kilos.

Mayra no podía valerse por sí misma para nada: no lograba moverse, vivía postrada e incluso tenían que bañarla con baldes.

Rosales. Necesitaba que la asistan durante todo el día.

El crítico estado en que se encontraba la llevó a estar diez años sin poder caminar sola, y llegó a pensar en resignarse y esperar su muerte. De hecho, fue en ese momento en el que se vio inmersa en una grave polémica, ya que se le atribuyó el asesinato de su sobrino. Mayra se declaró culpable del crimen, argumentando que lo había aplastado sin darse cuenta, aunque en realidad había sido su propia hermana la que lo había matado. Ella asumió la culpa porque en realidad pensaba que su vida no tenía futuro.

Por suerte, llegó un momento de su vida en el que cambió su forma de pensar, y buscó ayuda. Se sometió a un bypass gástrico y luego tuvo que seguir con procedimientos, sumando finalmente 11 operaciones.

Mayra. Cuando comenzaba a ejercitar su cuerpo.

Estos cambios comenzaron a motivarla y sumó a todo esto, obviamente, una dieta. Cuando se sintió capaz, también empezó a hacer ejercicio.

Hoy, a sus 34 años, pesa 96 kilos y se siente como otra persona. Encontró el amor y trabaja en un hospital, ayudando a personas que sufren el mismo problema que ella supera día a día.

Volvió a ser una mujer independiente, vital y alegre.




Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner