CASAMIENTOSeptiembre 8, 2017

Enlace Sendra - Telles

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: Vanesa Le Daca y su esposo junto a Rodolfo López y esposa.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: La pareja contrajo matrimonio civil en la terraza del Hotel Provincial. Los testigos fueron María Alejandra Sendra Telles, Anabela Ríos Yáñez, María Gabriela Sendra Telles, Alejandro Pérez Lunardi, Cristian Purdham y Ricardo Darío Turón.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: Francisco Hrabalek y su esposa junto a Erica Vicente, Rosa María Yáñez, la novia, Laura Muñoz, Cecilia Hernández, el novio, Paula Tatto y Mónica Montes.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: La familia del novio. Alejandro Pérez Lunardi, María del Carmen y Pedro, Anabela Ríos Yáñez, Pedro Antonio Ríos y Rosa María Yáñez.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: La familia de María del Carmen. María Isabel Telles, María Gabriela Sendra Telles, los novios, María Alejandra y Pedro Sendra Telles junto a Pedro Sendra.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: María del Carmen y Pedro se casaron después de cuatro años de noviazgo y festejaron en el Hotel Provincial.

María del Carmen Sendra Telles, diseñadora industrial y profesora de Inglés, y Pedro Federico Ríos Yáñez, abogado, contrajeron matrimonio después de cuatro años de noviazgo. La ceremonia se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, con el oficio del sacerdote Gabriel Aciar. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, María Isabel Telles y Pedro Sendra, junto a los padres del novio, Rosa María Yáñez y Pedro Antonio Ríos. Los testigos de la iglesia fueron Claudio Correa Floridia y Gloria Madueño Sendra.

La pareja festejó junto a familiares y amigos en el Hotel Provincial. Allí se realizó el acto civil, en donde fueron testigos por la novia, María Gabriela y María Alejandra Sendra Telles y Anabela Ríos Yáñez. Por el novio firmaron actas Alejandro Pérez Lunardi, Ricardo Darío Turón y Cristian Purdham.

Los invitados disfrutaron de la velada en los espacios decorados por Daniela Segado de Turcumán y la cena estuvo a cargo del chef Diego Vega. La mesa dulce fue elaborada por María Emilia Malberti Funes y la fiesta fue animada por el dúo de reggaeton Alexys y Dogor. En el momento del baile también participó una batucada dirigida por Javier Conturso. La novia lució un vestido de Francisco Zito, con el peinado de Linchu Cano y el maquillaje de Analía Gordillo.

De luna de miel, la pareja partió hacia la península de Yucatán.






› Encuesta

Cumpleaños:

Daniel G. Carmona

Coach & Chairman Vistage
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.