CASAMIENTOSeptiembre 8, 2017

Enlace Sendra - Telles

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: Vanesa Le Daca y su esposo junto a Rodolfo López y esposa.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: La pareja contrajo matrimonio civil en la terraza del Hotel Provincial. Los testigos fueron María Alejandra Sendra Telles, Anabela Ríos Yáñez, María Gabriela Sendra Telles, Alejandro Pérez Lunardi, Cristian Purdham y Ricardo Darío Turón.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: Francisco Hrabalek y su esposa junto a Erica Vicente, Rosa María Yáñez, la novia, Laura Muñoz, Cecilia Hernández, el novio, Paula Tatto y Mónica Montes.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: La familia del novio. Alejandro Pérez Lunardi, María del Carmen y Pedro, Anabela Ríos Yáñez, Pedro Antonio Ríos y Rosa María Yáñez.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: La familia de María del Carmen. María Isabel Telles, María Gabriela Sendra Telles, los novios, María Alejandra y Pedro Sendra Telles junto a Pedro Sendra.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: María del Carmen y Pedro se casaron después de cuatro años de noviazgo y festejaron en el Hotel Provincial.

María del Carmen Sendra Telles, diseñadora industrial y profesora de Inglés, y Pedro Federico Ríos Yáñez, abogado, contrajeron matrimonio después de cuatro años de noviazgo. La ceremonia se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, con el oficio del sacerdote Gabriel Aciar. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, María Isabel Telles y Pedro Sendra, junto a los padres del novio, Rosa María Yáñez y Pedro Antonio Ríos. Los testigos de la iglesia fueron Claudio Correa Floridia y Gloria Madueño Sendra.

La pareja festejó junto a familiares y amigos en el Hotel Provincial. Allí se realizó el acto civil, en donde fueron testigos por la novia, María Gabriela y María Alejandra Sendra Telles y Anabela Ríos Yáñez. Por el novio firmaron actas Alejandro Pérez Lunardi, Ricardo Darío Turón y Cristian Purdham.

Los invitados disfrutaron de la velada en los espacios decorados por Daniela Segado de Turcumán y la cena estuvo a cargo del chef Diego Vega. La mesa dulce fue elaborada por María Emilia Malberti Funes y la fiesta fue animada por el dúo de reggaeton Alexys y Dogor. En el momento del baile también participó una batucada dirigida por Javier Conturso. La novia lució un vestido de Francisco Zito, con el peinado de Linchu Cano y el maquillaje de Analía Gordillo.

De luna de miel, la pareja partió hacia la península de Yucatán.






Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Carlos Juan Igarzabal

El sepelio se realizará hoy, a las 17:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner