El dramático relato de Claudia Albertario en pleno huracán Irma

La actriz y modelo, que se encuentra en Orlando, publicó alarmantes mensajes, fotos y videos acerca de cómo vive la catástrofe junto a su familia. "Dios quiera no nos volemos", escribió desesperada. Los detalles, en la nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
El mensaje de preocupación de Claudia Albertario en Estados Unidos.

El huracán Irma es uno de ciclones tropicales más fuertes de la historia y provocó que cientos de cuidadanos de Miami y todo el Caribe tuvieran que evacuar la ciudad antes que el fenómeno natural arribara a las costas del lugar.

Claudia Albertario es una de las personas que tuvo que abandonar Miami para refugiarse en Orlando junto a su marido y sus dos hijos.

Desde allí publicó alarmantes fotos y relató la situación que están viviendo.  "Bueno alerta de tornado en mi área a las 11am, estamos todos en un baño. Dios quiera no nos volemos", escribió en Twitter.

"Hasta hace 5 minutos tuvimos alerta de tornados. Nos llegan alertas a los celulares para avisar que tenemos que buscar nuestro refugio. Nosotros nos metimos en un baño sin ventanas durante 20 minutos", continuó el desesperado relato.








FUENTE. diarioshow.com


Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Hugo Gonzalez

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner