El dramático relato de Claudia Albertario en pleno huracán Irma

La actriz y modelo, que se encuentra en Orlando, publicó alarmantes mensajes, fotos y videos acerca de cómo vive la catástrofe junto a su familia. "Dios quiera no nos volemos", escribió desesperada. Los detalles, en la nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
El mensaje de preocupación de Claudia Albertario en Estados Unidos.

El huracán Irma es uno de ciclones tropicales más fuertes de la historia y provocó que cientos de cuidadanos de Miami y todo el Caribe tuvieran que evacuar la ciudad antes que el fenómeno natural arribara a las costas del lugar.

Claudia Albertario es una de las personas que tuvo que abandonar Miami para refugiarse en Orlando junto a su marido y sus dos hijos.

Desde allí publicó alarmantes fotos y relató la situación que están viviendo.  "Bueno alerta de tornado en mi área a las 11am, estamos todos en un baño. Dios quiera no nos volemos", escribió en Twitter.

"Hasta hace 5 minutos tuvimos alerta de tornados. Nos llegan alertas a los celulares para avisar que tenemos que buscar nuestro refugio. Nosotros nos metimos en un baño sin ventanas durante 20 minutos", continuó el desesperado relato.








FUENTE. diarioshow.com


› Encuesta

Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Ambrocio Francisco Diaz

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
Vulnerability Scanner