CalingastaSeptiembre 11, 2017

Falleció un matrimonio tras impactar contra un árbol

La mujer fallecida es una docente. La misma se trasladaba al acto de la escuela en compañía de su marido, quien también falleció.

Imagen anterior Imagen siguiente
Accidente

En la madrugada de este lunes, pasada las 4, una pareja que circulaba en un Volkswagen Bora por Ruta 406, impactó de lleno contra un árbol.

Los mismos fueron trasladados al Hospital Aldo Cantoni, pero no sobrevivieron.

De acuerdo a los datos proporcionados por Comisaría 16º, la mujer era docente de la escuela Remedios Escalada de San Martín, en Tamberías.

Se trata de Marta Providenza, quien se trasladaba junto a Carlos Estopa (marido) al acto de la escuela en donde trabaja. Tras esta noticia y por pedido de la gente decidieron suspender el acto.


Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner