RawsonSeptiembre 11, 2017

Vecinos querían proteger a dos ladrones. Apedrearon a uniformados

Ocurrió en el interior del barrio La Estación. Vecinos querían proteger a dos menores, quienes habían robado dos ventanas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa.

En la noche de este lunes dos jóvenes, menores de edad, robaron dos ventanas de un predio de la empresa “La Campagnola”, en el departamento Rawson. Por este motivo, quienes vieron esto llamaron al 911.

Tal es así que uniformados se acercaron al lugar pudiendo localizar a estos dos sujetos que llevaban las ventanas pero al ver a policías las abandonaron y huyeron hacia el barrio La Estación.

Uniformados al momento de ingresar al lugar para dar con estos chicos, los vecinos de la zona los apedrearon para impedir la detención de los mismos, quienes finalmente fueron detenidos y trasladados a la Comisaría para las actuaciones correspondientes.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner