Macri y ministros de su Gabinete saludaron a los maestros

"¡Feliz día a todos los maestros argentinos! Nuestro reconocimiento a su tarea, su amor y su compromiso", posteó el presidente.

Imagen anterior Imagen siguiente

El presidente Mauricio Macri y otros integrantes de su Gabinete saludaron hoy, a través de las redes sociales, a los maestros en su día, con mensajes de reconocimiento a su tarea y su compromiso. 

"¡Feliz día a todos los maestros argentinos! Nuestro reconocimiento a su tarea, su amor y su compromiso", publicó este mediodía Macri en su cuenta en la red social Twitter.





A su saludo se sumó el del ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, quien felicitó a los docentes a través de la misma red social: "Muy feliz día del maestro a quienes cada día, en cada escuela del país, derriban muros y muestran futuro a nuestros chicos", indicó. 

Por su parte, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, publicó también unas palabras en igual sentido:"Un saludo muy especial a todos los maestros que enseñan desde el corazón para construir día a día una Argentina mejor", remarcó. 

En 1943, los representantes de la Conferencia Interamericana de Educación, reunidos en Panamá, decidieron que el 11 de septiembre quedaría establecido como el Día del Maestro, en conmemoración a la fecha de la muerte de Domingo Faustino Sarmiento, ocurrida en 1888.




Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
Vulnerability Scanner