Comisaría 17Septiembre 11, 2017

Detuvieron municipal de Chimbas, por presunto abuso sexual a nena de 8 años

Se trata de Franco Salazar, de 22 años, el que cumple funciones en el Parque Municipal del departamento.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 17

Personal de la Comisaría 17 de Chimbas, detuvo a Franco Salazar, de 22 años, por el presunto abuso sexual de una nena. El hecho en cuestión habría ocurrido el pasado viernes 8 de septiembre en el Parque de Chimbas, donde el acusado presta servicios como municipal.

Salazar se encuentra a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo de Guillermo Adarvez. También está interviniendo el centro Anivi, de asistencia a los menores víctimas de abuso.




Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Carlos Juan Igarzabal

El sepelio se realizará hoy, a las 17:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner