SignoriniSeptiembre 11, 2017

"Quiero que Argentina se quede afuera del Mundial"

El expreparador físico de Maradona y la Selección cargó contra la dirigencia: "Es la única forma de que se termine con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y corrupción".

Imagen anterior Imagen siguiente
Signorini: "Quiero que Argentina se quede afuera del Mundial"

Fernando Signorini, expreparador físico de Diego Maradona y la Selección Argentina, criticó con dureza a los dirigentes de AFA y aseguró: "No me preocupa la posibilidad de quedar fuera del Mundial. Sinceramente me alegra. Hace tiempo quiero que Argentina quede afuera de toda las competencias que disputa: es la única forma de que de una vez por todas se termine con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y de corrupción".

En diálogo con el programa Ataque Futbolero, de radio Güemes, Signorini contó que no vio el empate ante Venezuela ("En estas condiciones, no me interesa", explicó) y justificó el bajo rendimiento del equipo: “No hay tiempo, un equipo es producto de los ensayos y los jugadores llegan un día antes. Por eso la mayoría de las selecciones juega mal”.

“El fútbol argentino se ha transformado de un hecho cultural que permitía la educación del joven a través del deporte a esta locura, en la que se tiran cosas desde las tribunas, en la que hay connivencia con las barras bravas, los dirigentes que tienen sus empresas que funcionan de forma brillante y los clubes están como están”, agregó.

Respecto a la dirigencia, insistió: “Es mentira que quieran hacer las cosas bien. Las estructuras no se cambian, los organismos que debieran intervenir no intervienen, los que estaban con Grondona se fueron por la puerta de atrás y no dieron explicaciones; los nombres cambian pero la filosofía es siempre la misma”.

“El resultado es lo que menos importa, lo que importa es el fútbol argentino, volver a las bases, a las fuentes, y apostar por quienes tienen los valores que el fútbol tiene que tener”, concluyó.




Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Josefa Carlina Rey Vda De Mestre

El sepelio se realizará hoy a las 11 horas en el cementerio Parq...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner