Pesaba 30 kilos por anorexia y mostró su increíble recuperación

Una rusa de 18 años superó un grave desorden alimenticio y se convirtió en una gurú del fitness. La joven sube a sus redes sociales impactantes imágenes de su antes y después. Mirá las fotos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pesaba 30 kilos por anorexia y mostró su increíble recuperación

Schulz se refugió en la actividad física y hoy su cuerpo es completamente distinto. Al verla tan flaca, sus padres la llevaron al médico, quien le aconsejó que comenzara a hacer ejercicio. La adolescente encontró en eso la motivación para salir adelante y se convirtió en una entrenadora fitness.

La joven se convirtió en una inspiración para miles de personas que sufren el mismo desorden que ella.

Luego de 3 años de modificar su alimentación para recuperar su peso y realizar ejercicio, Schulz pesa 60 kilos. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 22 mil seguidores, va mostrando sus avances y dando consejos saludables.





Cumpleaños:

Enrique R. Uliarte

Geólogo

Fallecido:

Billie Elizabeth González Vda. De Villafañe

El sepelio se realizará hoy a las 10:00hs en el cementerio de Po...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner