Septiembre 12, 2017

La particular terapia de "auto-ayuda" de Natalie Pérez

La actriz compartió en sus redes un video del lugar donde encuentra "la tranquilidad para charlar, escuchar música y cantar". ¡Miralo en la nota!

Imagen anterior Imagen siguiente
Natalie Pérez. Necesita un momento para descansar y relajarse.

Natalie Pérez está viviendo un excelente presente laboral gracias al boom de Las Estrellas, la tira donde la actriz brilla cada noche por la pantalla de El Trece. Como todo gran éxito, conlleva presiones y responsabilidades.

En este sentido, la artista publicó en su cuenta de Instagram un video de su particular terapia de "auto-ayuda", y como dice la palabra, la terapia transcurre literalmente en su auto.

En las imágenes se ve a Natalie cantando y charlando muy distendida y relajada junto a una amiga. "#AutoAyuda. Mi auto, mi viaje. Ahí donde solo me divierto con amigos, con el otro y conmigo misma. Es el lugar donde encuentro la tranquilidad para charlar, escuchar música y cantar", escribió la actriz debajo de la publicación.






FUENTE: diarioshow.com




Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Esteban Nicolas Carrizo

El sepelio se realizará hoy a las 17 Hs. en el cementerio La Paz...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner