Septiembre 12, 2017

Marley no sigue con los especiales

El ciclo de especiales que conducía Alejandro Wiebe y que rendía homenajes a grandes personalidades, se despidió el sábado pasado de la pantalla de Telefé.

Imagen anterior Imagen siguiente
Marley

“El canal quería que ‘las bios’ sigan, pero yo no puedo”, comentó Marley sobre el sorpresivo final de Marley Presenta. El ciclo de especiales que conducía Alejandro Wiebe y que rendía homenajes a grandes personalidades, se despidió el sábado pasado de la pantalla de Telefé.

Marley Presenta arrancó con su primer programa el sábado 19 de agosto, con un especial dedicado a Sandro. También hubo un capítulo enfocado en la vida y obra del papa Francisco y otros dos al cumplirse 20 años de la muerte de Lady Di.

En diálogo con el portal PrimiciasYa, Marley aclaró: “El canal quería que ‘las bios’ sigan pero yo no puedo. Igual que Por el Mundo que eran 4, ya son 7 y no puedo seguir porque pronto estoy empezando The Wall, un nuevo programa de juegos para Telefé”.

Y agregó: “El año pasado se hicieron 10 capítulos de Marley Presenta. El canal lo quiere seguir, quizás se haga un capítulo más sobre los 30 años de Susana Giménez, antes de fin de año”.




› Encuesta

Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

America Marina Morales Vda De Quintero

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas en el cementerio ...
Vulnerability Scanner