Septiembre 12, 2017

Marley no sigue con los especiales

El ciclo de especiales que conducía Alejandro Wiebe y que rendía homenajes a grandes personalidades, se despidió el sábado pasado de la pantalla de Telefé.

Imagen anterior Imagen siguiente
Marley

“El canal quería que ‘las bios’ sigan, pero yo no puedo”, comentó Marley sobre el sorpresivo final de Marley Presenta. El ciclo de especiales que conducía Alejandro Wiebe y que rendía homenajes a grandes personalidades, se despidió el sábado pasado de la pantalla de Telefé.

Marley Presenta arrancó con su primer programa el sábado 19 de agosto, con un especial dedicado a Sandro. También hubo un capítulo enfocado en la vida y obra del papa Francisco y otros dos al cumplirse 20 años de la muerte de Lady Di.

En diálogo con el portal PrimiciasYa, Marley aclaró: “El canal quería que ‘las bios’ sigan pero yo no puedo. Igual que Por el Mundo que eran 4, ya son 7 y no puedo seguir porque pronto estoy empezando The Wall, un nuevo programa de juegos para Telefé”.

Y agregó: “El año pasado se hicieron 10 capítulos de Marley Presenta. El canal lo quiere seguir, quizás se haga un capítulo más sobre los 30 años de Susana Giménez, antes de fin de año”.




Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Manuel Maza

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 hs en el cementerio de ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner