El descargo de Lali Espósito por las repercusiones de su frase sobre el sexo

La cantante escribió un contundente tuit criticando la cobertura de su última entrevista en la que aseguró "me gusta cog...".

Imagen anterior Imagen siguiente
Lali Espósito sensual hablando de sexo

Lali Espósito fue noticia este lunes por sus declaraciones respecto al placer, y, específicamente sobre el sexo.

“¿Sos una persona de disfrutar y de gozar de los placeres?”, le preguntaron en una entrevista con la revista Viva. “Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo“, contestó ella. Y agregó: “Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda”.

A pesar de que en la nota hablaba sobre su carrera, su salto al teatro menos comercial con la obra Las brujas de Harlem, y su relación con su familia, lo que más llamó la atención fueron estas declaraciones, bien picantes para el perfil más juvenil que suele tener.

El lunes a la noche, entonces, Lali se despachó con u sugerente mensaje en Twitter. “Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente.... Buenas noches lindos y queridos”, escribió.






Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Esteban Nicolas Carrizo

El sepelio se realizará hoy a las 17 Hs. en el cementerio La Paz...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner