CASA ROSADASeptiembre 12, 2017

Macri recibirá al primer ministro de Israel y al presidente de Paraguay

El presidente Mauricio Macri recibe este martes en la Casa de Gobierno al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quién realiza una visita oficial a la Argentina. Posteriormente se reunirá con su colega del Paraguay, Horacio Cartes.

Imagen anterior Imagen siguiente

El presidente Mauricio Macri y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ofrecerán este martes, a las 12.30, una declaración conjunta a la prensa en el marco de la visita que realiza al país el gobernante israelí.

El encuentro se realizará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno luego de la reunión que mantendrán ambos Jefes de Estado.

La agenda completa del presidente Mauricio Macri es la siguiente:
08:30hs
Reunión de Gabinete nacional. Salón Eva Perón. Casa Rosada.

10:00hs
Reunión de Coordinación de gobierno. Despacho. Casa Rosada.

11:30hs
Reunión bilateral con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu. Despacho. Casa Rosada.

12:30hs
Declaración conjunta. Salón Blanco. Casa Rosada.

13:00hs
Almuerzo con Benjamin Netanyahu. Mueso de la Casa. Casa Rosada.

14:30hs
Reunión con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes. Despacho. Casa Rosada.




Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner