EPET N 4Septiembre 12, 2017

Jaime Gili, un estudiante lo acusó de golpearlo y otros le manifestaron su cariño en un pasacalle

Una situación compleja debe resolver en las próximas horas el Ministerio de Educación, raíz de la denuncia que radicó una madre contra el profesor de Tecnología.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jaime Gili recibió el apoyo de estudiantes a través de un pasacalle.

En la jornada de este martes, mientras el Ministerio de Educación resuelve la situación del profesor de Tecnología Jaime Gili, elque fue acusado por la madre de un alumno de haberlo agredido.

Desde Educación se informó que mientras se investiga en base al sumario administrativo, se determinó cambiar de funciones al profesor, y que no este frente alumnos.


Por su parte Gili, manifestó que es mentira que haya golpeado a un estudiante. Señaló que con esta actitud se le hizo mucho daño a meses de jubilarse.

El educador señaló que el chico estaba un poco sacado y actuaba bastante feo. Pero aseguró que nunca le pegó.

Mientras que ayer lunes 11 de septiembre, al conmemorarse el "Día del Maestro", en el frente del establecimiento escolar colgaron un pasacalle donde un grupo de estudiantes del mismo curso del alumno que denunció la agresión, le manifestó su apoyo, agradecimiento y afecto al docente.




Cumpleaños:

Miguel Gómez

Técnico de hockey y propietario de Cantina Los Gómez

Fallecido:

Adela Marin De Carvajal Moreno

El sepelio se realizará hoy a las 18:30 hs en el cementerio de l...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner