Champions LeagueSeptiembre 12, 2017

Barcelona goleó a Juventus con Messi brillante

Con dos tantos de un Messi brillante y otro de Rakitic, el conjunto catalán aplastó por 3-0 a la Vecchia Signora, en el debut del grupo D.

Imagen anterior Imagen siguiente
Champions League: Barcelona recibe a Juventus

De la mano de Lionel Messi, Barcelona comenzó de gran manera su camino en la nueva edición de la Liga de Campeones: con dos tantos y un partido brillante de la Pulga, venció 3-0 a Juventus, que tuvo a Paulo Dybala entre los titulares. El argentino fue nuevamente el gran conductor del conjunto catalán y abrió la cuenta para el conjunto catalán, cuando corría el último minuto de juego de la primera parte: tras una pared con Luis Suárez en el borde del área, remató contra un palo y no solo puso el 1-0, sino que le convirtió por primera vez en su carrera a Gianluigi Buffon.

Ya en el complemento, Messi volvió a dejar en ridículo a la defensa con un desborde por la banda derecha, tiró un centro atrás y, tras un rebote, Rakitic la empujó para poner el segundo.

Para completar una tarde brillante, la Pulga apiló a toda la defensa rival a los 23 minutos del complemento y dejó inmóvil a Buffon con un potente remate contra el palo.

De esta manera, Barcelona sumó de a tres en su debut y quedó como líder del grupo D junto a Sporting Lisboa, que venció 3-0 a Olympiakos.





Cumpleaños:

Miguel Gómez

Técnico de hockey y propietario de Cantina Los Gómez

Fallecido:

Adela Marin De Carvajal Moreno

El sepelio se realizará hoy a las 18:30 hs en el cementerio de l...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner