Septiembre 12, 2017

Detienen con drogas al presunto hijo de Daniel Passarella

Tiene 37 años y es de Chacabuco, el pueblo donde nació el ídolo de River. Lo sorprendieron con cocaína y marihuana en Junín. La Policía cree que es dealer.

Imagen anterior Imagen siguiente
Detienen con drogas al presunto hijo de Daniel Passarella
Cristian Daniel Zabala fue detenido el viernes pasado en Junín, en la zona centro de la provincia de Buenos Aires. Si bien a simple vista el nombre no dice nada, en su pueblo todos dicen que el apellido que debería portar no es el de su madre, sino el de su padre o quien se cree que es: Daniel Alberto Passarella.

El presunto hijo del ex campeón del mundo e ídolo de River fue arrestado con 24 gramos de cocaína y 42 de marihuana, según la información de la Policía.


La detención se produjo en una casa de la calle Villegas entre Espora y San Isidro, donde también se encontraron cuadernos con anotaciones, celulares y plata.

Por ahora, Zabala permanece preso, en la Unidad Penal 49.





Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Maria Vallecillos Vda De Monsalvo

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner