Nazarena Vélez prendió fuego Instagram

La rubia se sacó una foto en topless antes de irse a dormir y para el deleite de sus seguidores, la compartió.

Imagen anterior Imagen siguiente
Nazarena Vélez prendió fuego Instagram

Nazarena Vélez es una activa usuaria de Instagram. La rubia se siente muy cómoda sacándose fotos con filtros y máscaras, como también en un lugar predilecto de su casa y en un momento específico del día: Antes de dormir, en su habitación, frente al espejo, con una pose sexy y mostrando mucha piel. 

En esta ocasión, la mamá de Barbie Vélez compartió una foto muy ratonera en su perfil de Instagram, con una musculosa transparente que deja ver más de la cuenta. 





Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Carlos Juan Igarzabal

El sepelio se realizará hoy, a las 17:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner