EN EL CENTRO CÍVICOSeptiembre 12, 2017

Se viene otra ExpoFinanciate con todos los ministerios

El próximo 13 y 14 de septiembre se montarán los stands con todas las líneas de crédito productivos que tiene el Ejecutivo provincial.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de archivo de la primera edición de la Expo Financiate

La segunda edición de la ExpoFinanciate se viene con más líneas de créditos que pertencen a los distintos ministerios del Ejecutivo provincial. Esto se realizará el 13 y 14 de septiembre en la planta baja del Centro Cívico de 8 a 14 horas y allí el que lo prefiera se podrá munir de información para iniciar el trámite que le permita tener un crédito productivo.

“En la edición anterior de ExpoFinanciate se presentaron sólo herramientas del Ministerio de Producción, pero a raíz de las consultas, los ministros pidieron algo integral; el Gobernador apoyó esta idea y ponemos todo en la mesa, para eso trabajamos en conjunto. Por eso esta actividad está coordinada por Producción pero el trabajo es de todos. Se ha planteado un esquema donde la gente que atiende está informada y puede derivar al sector que le corresponda”, dijo Alejandro Moreno, secretario de Política Económica.

Pero además, los empleados no sólo podrá ofrecer las herramientas de crédito o subsidios provinciales, sino que también podrán asesorar sobre las líneas que ofrece Nación.




› Encuesta

Cumpleaños:

Victoria Guarnido

Vulnerability Scanner