EN LA CHAMPIONSSeptiembre 12, 2017

Messi se sacó una vieja espina y se acerca a los 100 goles

La Pulga vulneró por primera vez el arco de Gianluigi Buffon y acortó distancias con Cristiano, máximo goleador histórico de la Champions.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lionel Messi

Lionel Messi logró vulnerar hoy por primera vez un arco defendido por el legendario arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, y lo hizo por duplicado.

La Pulga abrió el marcador en el Camp Nou y luego anotó el tercero de su equipo, por lo que llegó a 96 goles en la Champions League y quedó a 9 de Cristiano Ronaldo, quien con 105 es el máximo goleador histórico de la competición.

Messi había enfrentado a Buffon en tres ocasiones, antes del partido de hoy. La final de Berlín, en 2015, que terminó con triunfo del Barça por 3 a 1 con goles de Xavi, Mathieu y Pedro.

Luego se cruzaron en los dos partidos de cuartos de final de la Champions pasada, donde la Juve ganó por 3 a 0 en la ida jugada en Turín y en Barcelona empataron 3 a 0.

Hoy, después de 225 minutos, la Pulga se sacó la espina. Y no se conformó.


Barcelona goleó a Juventus con Messi brillante






Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Hugo Gonzalez

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner