FUROR EN EL MUNDOSeptiembre 12, 2017

El nuevo IPhone, cuánto cuesta y qué trae

El teléfono inteligente se presentó en el nuevo teatro Steve Jobs, en California EE.UU. Tendrá un sistema de identificación 3D de la cara y una pantalla frontal de 5,8 pulgadas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Presentación del IPhone X

El nuevo IPhone será más costoso de lo que se esperaba y fue presentado con mucha más diferencia de tiempo entre modelos que sus antecesores. Sin embargo, esa es la única mala noticia para los fanáticos de Apple, ya que en su décimo aniversario la firma sorprendió con los cambios en el modelo.

Lo primero para decir es que su pantalla es asombrosa y la forma en la que se ve y se siente es totalmente nueva. El IPhone X no fue el único modelo presentado por Tim Cook el CEO de Apple, esta mañana se presentaron el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

El IPhone X deja atrás el botón de inicio y el sensor ''''fingerprint'''', y es lo más novedoso que ha presentado la compañía, pero también el más costoso, se consigue desde 999 dólares (el de 64 GB) o 1.149 para el de 256 GB y no hay opciones intermedias.




Tiene una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que utiliza la tecnología Super Retina con una densidad de 458 píxeles por pulgada y mantiene el sistema 3DTouch implementado en los modelos previos.

El botón al frente será reemplazado por el reconocimiento facial, que permite desbloquear el teléfono con un escaneo de rostro, para que esté integrada con el sistema de pagos Apple Pay. La tecnología funciona con una cámara infrarroja combinada con sensores de profundidad para generar modelos tridimensionales de la cara del usuario, a fin de que no pueda ser vulnerado con una foto.


El botón de bloqueo también sirve para llamar a Siri o activar el Apple Pay.

La cámara dual trasera es la misma que traía el iPhone 8 Plus, de 12 megapixeles, con doble estabilizador óptico para los sensores y aperturas de f/1.8 para la lente normal y de f/2.4 para el teleobjetivo (esto último supera a la versión anterior del teléfono). Además, trae la posibilidad de colocarle filtros a los rostros sin afectar el fondo de las imágenes.



Por otro lado, tiene un sistema de carga inalámbrica Qi Apple que asegura 2 horas más de autonomía que el IPhone 7.

En Estados Unidos podrá comprarse desde el 3 de noviembre, pero se podrá reservar desde el 27 de octubre.


iPhone 8: Apple presentó el nuevo smartphone intermedio de la compañía




› Encuesta

Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.