FIN A LA INCÓGNITASeptiembre 12, 2017

Argentina-Perú se jugará en la Bombonera por Eliminatorias

Finalmente la Selección dejará el Monumental y disputará su último encuentro como local en el estadio de Boca. Si bien la confirmación oficial será esta tarde, una delegación peruana ya concurrió al estadio para preparar el partido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Bombonera

Se terminó la novela para el último encuentro como local de la selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas: la Bombonera será habilitada y albergará el encuentro del próximo jueves 5 ante Perú, por la penúltima fecha.

A pesar de que el estadio de Boca no estaba habilitado previamente y que Perú envió un documento a FIFA para que no se utilice, finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto y la decisión se hará oficial en las próximas horas.

Casi como un anticipo de la confirmación, la Federación Peruana de Fútbol difundió imágenes esta mañana de una delegación que visitó el estadio, con una descripción que afirma: "Preparando el Argentina-Perú".




Cumpleaños:

Miguel Gómez

Técnico de hockey y propietario de Cantina Los Gómez

Fallecido:

Adela Marin De Carvajal Moreno

El sepelio se realizará hoy a las 18:30 hs en el cementerio de l...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner