Dolores Fonzi sobre Santiago MitreSeptiembre 13, 2017

"Estoy dispuesta a todo lo que haga bien a la pareja"

La actriz sorprendió al contar que no descartaría una unión libre con su novio, con el que están juntos desde hace más de 2 años.

Imagen anterior Imagen siguiente
La confesión de Dolores Fonzi acerca de si tendría una relación abierta con Santiago Mitre: "Estoy dispuesta a todo lo que haga bien a la pareja"

Una de las actrices más talentosas y reconocidas en el país y en el mundo es Dolores Fonzi (39). A lo largo de su carrera se caracterizó por elegir personajes complejos y abordarlos sin prejuicios, los mismos que tiene en su vida diaria.

"Si Santiago me plantea tener una relación abierta como un deseo real, lo considero. Yo estoy abierta a todo lo que haga bien a la pareja, pero igual Santiago es antimodernidad, olvidate".
Twitter Facebook G-plus

En una entrevista con El Planeta Urbano, Dolores se refirió a las relaciones abiertas y no las descartó para el noviazgo que mantiene desde hace más de 2 años con el director de cine Santiago Mitre (37). "¿Qué pasa si viene Santiago y te dice ‘¿qué te parece si probamos tener una relación abierta?", indagó el periodista. "Si me lo plantea él como un deseo real, lo considero. Yo estoy abierta a todo lo que haga bien a la pareja, pero igual Santiago es antimodernidad, olvidate", se sinceró sobre las uniones libres, que establecen un permiso para tener relaciones sexuales fuera de la pareja. Elena Roger y Mariano Torres se sinceraron sobre el tema y contaron cómo su relación abierta mejoró su vida.

También, Dolores se refirió a otro viejo mandato que cada vez tiene más detractores. "Convivir es muy difícil con cualquier persona, con uno mismo, hasta con los hijos. Estamos mucho juntos, pero cada uno tiene su espacio", contó.



FUENTE: ciudad.com.ar




Cumpleaños:

Enrique R. Uliarte

Geólogo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner