Septiembre 13, 2017

Charlotte Caniggia: "Sueño con vivir sin trabajar como Wanda"

La hija de Mariana Nannis habló sobre su relación con Lhoan y opinó sobre la vida que le gustaría llevar en un futuro no muy lejano: "Me gustaría conocer a alguien y casarme".

Imagen anterior Imagen siguiente
Vidas paralelas.

Charlotte Caniggia es una de las figuras más divertidas de la farándula nacional. La rubia ya tiene un nombre consolidado y el adjetivo “hija de” va quedando cada vez más en el olvido. Junto a su hermano Alex, protagonizarán un reality en MTV sobre su vida, con cámaras que los seguirán las 24 horas.

Súper famosa, la hija del "Pájaro" aseguró a la revista Gente que “no quiero seguir en el ambiente”. Además, reveló uno de sus más profundos sueños: "Me gustaría conocer a alguien y casarme. No me interesa un famoso, sino alguien importante, que cuide de mí".

Charlotte también habló de su ¿novio? Lhoan, a quien Mariana Nannis acusó de ejercer violencia física contra su hija. "Yo voy y vuelvo con Lhoan. No es una relación para nada estable ni amable. Hoy estoy, mañana me peleo... Pero no quiero darle prensa”, afirmó.

Sobre sus planes para el futuro, la joven mediática contó: “Me encantaría una vida onda Wanda. Me gustaría ser botinera, como ella. Creo que la mayoría de las mujeres sueñan con eso. Es una genia: vivir sin trabajar, esos lujos, en Milano”.





FUENTE: diarioshow.com




Cumpleaños:

Enrique R. Uliarte

Geólogo

Fallecido:

Ramona Irene Pelayes De Elizondo

El sepelio se realizará hoy a las 9:00hs en el cementerio de Cap...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner