La voz de la pazSeptiembre 13, 2017

Tamara Pettinato en el medio de la pelea de Felipe y Roberto

Tamara volvió a ser la voz de la paz entre su hermano y su padre, quienes nuevamente protagonizaron una pelea.

Imagen anterior Imagen siguiente
Tamara Pettinato volvió a ser la voz de la paz entre Felipe, su hermano, y Roberto, su padre

Tamara Pettinato volvió a ser la voz de la paz entre Felipe, su hermano, y Roberto, su padre, quienes nuevamente protagonizaron una pelea.

"Lo que pasa es que nosotros somos un poco drásticos a la hora de pelearnos, no digo que este bien, pero en la familia nos decimos muchos barbaridades", dijo Tamara al programa Infama.

Y continuó: "Jamás voy a contar las peleas familiares porque es algo íntimo y privado. Esto me cansa, entiendo que Felipe abrió la puerta de todo esto".

"Ya le dije a Felipe que deje de hacer esto porque terminamos hablando de los problemas en la tele y es lo que menos quiero. Son cosas que pasan y no me parece que sea tan grave", agregó.

Además, Tamara contó que le pidió a su padre que no reaccione públicamente ni se pronuncie sobre el tema.




Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Carlos Juan Igarzabal

El sepelio se realizará hoy, a las 17:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner