Septiembre 13, 2017

Marcela Tinayre a Maradona: "Es un desequilibrado, hizo de su vida un vómito"

El Diez insultó a Mirtha y la conductora no se lo bancó. Desde su programa de TV le respondió y fue lapidaria. "Es un incoherente al que hay que tratar de entenderlo cuando vocaliza".

Imagen anterior Imagen siguiente
Tinayre despedazó a Maradona: "Hizo de su vida un vómito"

Marcela Tinayre salió a defender a Mirtha Legrand por las polémicas declaraciones de Diego Maradona. “Videla tomaba whisky con ella y debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, sería un buen adiós a esta tierra” ,dijo el ex jugador.

En su programa del canal KZO, Las Rubias + Uno, Tinayre le contestó y fue picante.

“Me parece que Maradona es un desequilibrado, una vez más está diciendo una boludez. Mi madre me decía ‘nunca en mi vida probé el whisky, no sé lo que es el whisky y a Videla no lo conocí jamás’. ¿Él se olvida que se sacaba la foto con la Junta Militar cuando ganó en el 78? Se olvida de muchas cosas”, lanzó.




Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Esteban Nicolas Carrizo

El sepelio se realizará hoy a las 17 Hs. en el cementerio La Paz...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner