Causa del Hospital RawsonSeptiembre 13, 2017

Clínica Santa Clara despidió a la instrumentadora Quevedo por "desconfianza"

Su abogada María Noriega, adelantó que inicIaron acciones contra la institución y enviaron carta documento al Ministro de Salud, por su declaraciones contra la profesional.

   Audio del artículo
Mária Noriega entrevistada por Patricia Moreno.

Imagen anterior Imagen siguiente
Clínica Santa Clara: Policía secuestra material y detienen a dos profesionales.

En la jornada de este miércoles, María Noriega representante legal de la instrumentadora quirúrgica Patricia Quevedo, contó que” estamos muy tranquilos, tuvimos acceso al expediente para conocer si había algún elemento de prueba que vinculara a mi cliente con la causa que se investiga, pero no hay nada que complique su situación. Aún no se realizará la ampliatoria de indagatoria a mi cliente debido a que el Juez Pablo Flores , se va a un curso . También nos notificaron que el Fiscal solicitó que se tome indagatoria e impute al responsable de la Clínica Santa Clara, al contador y demás autoridades que son los responsables directos de la institución.”

Por otra parte Noriega dijo” iniciamos acciones legales contra Santa Clara, debido que despidió por desconfianza a Quevedo. En el Hospital le dieron licencia con goce de haberes. Además, enviamos carta documento al Ministro de Salud Pública para que rectifique o ratifique sus manifestaciones en las que sindicó a mi cliente como responsable de un motín, por daños y perjucios perjudicando la faz profesional de mi cliente”.




› Encuesta

Cumpleaños:

Victoria Guarnido

Vulnerability Scanner