Operativo abordajeSeptiembre 13, 2017

Entrega de anteojos, audífonos y sillas de ruedas

Estos operativos tienen como objetivo llevar el ministerio de Desarrollo Humano y sus áreas a los diferentes municipios para dar respuesta a la población más vulnerable de la zona en diferentes temáticas.

Imagen anterior Imagen siguiente

En el marco de Operativo Abordaje, en la mañana de este miércoles se realizará una nueva entrega de anteojos, audífonos y sillas de ruedas.

Esta entrega se llevará a cabo en la Sala de Situación del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. La misma se encuentra ubicada en el 1º Piso Centro Cívico.

La entrega de anteojos será en dos escuelas. Escuela Francisco de Villagra, ubicada en Hernán Cortéz s/n. Es este establecimiento de Alto de Sierra la cita es a las 12:00.

En 9 de Julio, se debe asistir a la Escuela Eusebio Zapata a las 13:00. La misma se encuentra en Maestro Yacante s/n.




Cumpleaños:

Enrique R. Uliarte

Geólogo

Fallecido:

Billie Elizabeth González Vda. De Villafañe

El sepelio se realizará hoy a las 10:00hs en el cementerio de Po...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner