Hasta las 18Septiembre 13, 2017

Por hoy: Se verá afectado el servicio de agua potable

Será por hoy miércoles de 8 a 18 aproximadamente.

Imagen anterior Imagen siguiente

Los vecinos del departamento de Rivadavia, no contarán con agua potable durante algunas horas del miércoles. Será de 08:00 a 18:00 aproximadamente.

Esto ocurrirá porque se realizarán trabajos de empalme a la red existente para proveer de agua potable al barrio “Rivadavia- Conjunto, 5 77 viviendas”.

Barrios afectados:

-Calle Comercio entre Av. I de la Roza y calle Sarmiento

-Calle Morón al Norte de calle Sarmiento

-Barrio Las Lagunas

-Barrio Rivadavia

-Barrio el Jilguero

-Barrio Marquesado II

-Lote Hogar Nº 24

-Zonas aledañas al Dpto. Rivadavia

Por tal situación, se recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias. Por consultas o reclamos pueden comunicarse al 0800 222 6773.




Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Carlos Juan Igarzabal

El sepelio se realizará hoy, a las 17:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner