Septiembre 13, 2017

Rusia 2018: cómo comprar y cuánto valen las entradas

La FIFA anunció que comenzará la venta de entradas para el Mundial de Rusia y las etapas que tendrá el proceso. Enterate de todo en esta nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
Rusia 2018: cómo comprar y cuánto valen las entradas
Rusia 2018: cómo comprar y cuánto valen las entradas

La FIFA anunció que comenzará la venta de entradas para el Mundial de Rusia en 2018. Arrancará el jueves 14 de septiembre a las 6 de la mañana de Argentina (Mediodía de Moscú).

La venta de entradas constará de tres etapas. La primera será de una venta que se extenderá hasta el 12 de octubre en la página FIFA.com/tickets. Los que realicen la reserva recibirán una respuesta (negativa o positiva) antes del 16 de noviembre. Todos los solicitantes recibirán una contestación.

Después del sorteo final del Mundial, el 1 de diciembre de 2017, comenzará la segunda fase de ventas, con un periodo de sorteo por selección aleatoria, desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018.

Finalmente las entradas adquiridas durante esas dos fases de ventas se entregarán gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al torneo. No se prevé que las entregas empiecen antes de abril o mayo de 2018, un período que está sujeto a cambios.

¿Qué se puede comprar?

En la primera fase se puede adquirir para partidos individuales. Es decir para un encuentro específico que están disponible para todos ellos desde el inaugural hasta la final.

Por otro lado, van a estar disponibles abonos para un estadio específico. Eso incluirá los partidos de la fase de grupos (excepto el inaugural), el de octavos de final y por el tercer puesto que vayan a disputarse en la sede específica que se elija.

Los abonos específicos de sede del estadio Luzhnikí incluyen tres partidos de la fase de grupos y uno de octavos de final. No incluyen el partido inaugural, la semifinal ni la final.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner