Septiembre 13, 2017

Capacitación laboral: Argentina es el país mejor posicionado de Latinoamérica

La Argentina es el país de Latinoamérica mejor ubicado en el ránking de naciones que mejor preparan a sus ciudadanos para acceder al mercado laboral, de acuerdo con un informe del Foro Económico Mundial (FEM).

Imagen anterior Imagen siguiente

El relevamiento del Foro Económico Mundial (FEM) ubica a la Argentina en el puesto 52 a nivel global, seguida por Chile en el puesto 53, mientras que las dos economías más grandes de la región, Brasil y México, ocupan los puestos 69 y 77, respectivamente, consignó la agencia de noticias DPA.

Perú, con el puesto 66, y Colombia, con el 68, superan a estos últimos por escaso margen, mientras que los peores ubicados son Venezuela (puesto 94) y las naciones centroamericanas como Honduras que fue calificada con la posición 101.

Según el informe sobre capacitación de empleo elaborado por el FEM, Noruega, Finlandia, Suiza y los Estados Unidos son los países que mejor preparan a sus ciudadanos para acceder al mercado laboral




Cumpleaños:

Enrique R. Uliarte

Geólogo

Fallecido:

Billie Elizabeth González Vda. De Villafañe

El sepelio se realizará hoy a las 10:00hs en el cementerio de Po...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner