EliminatoriasSeptiembre 13, 2017

Ecuador despidió al DT a un mes de enfrentar a Argentina

La Federación Ecuatoriana dio por finalizado el contrato con el entrenador argentino a dos fechas del final de la clasificación mundialista; Jorge Célico será su reemplazante

Imagen anterior Imagen siguiente
Eliminatorias: Ecuador despidió al DT Quinteros a un mes del partido contra la Argentina

El argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinterosfue despedido como entrenador del seleccionado de Ecuador tras quedar al borde de la eliminación al Mundial de Rusia-2018, anunció este martes la Federación Ecuatoriana (FEF).

La FEF decidió dar por terminado el contrato con Quinteros luego de que la ''tricolor'' cayera este año en desgracia al sufrir cuatro derrotas consecutivas en las eliminatorias sudamericanas al torneo ruso que le sacaron de la zona de clasificación, en la que se mantuvo firme desde octubre de 2015, y la relegaron al octavo puesto.

El ''Facha'' Quinteros había sido contratado por la FEF en enero de 2015 para dirigir también en la Copa América de Chile-2015, en la que la tricolor quedó tercera en el Grupo A de la fase inicial con 3 puntos, detrás del anfitrión (con 7) y Bolivia (4) y por encima de México (2).

Quinteros ocupó el cargo que dejó el colombiano Reinaldo Rueda ni bien concluyó la participación de Ecuador en la Copa del Mundo de Brasil-2014.

La Federación Ecuatoriana anunció también que para los dos últimos partidos de las Eliminatorias el reemplazante será otro argentino, Jorge Célico, quien conducía los planteles formativos de esa institución.

"FEF encarga como DT de la Tri para dos partidos finales a Jorge Célico ante la indiferencia del DT Quinteros cuando se apeló a su sensibilidad", informó la Federación Ecuatoriana en su cuenta de Twitter .

Los ecuatorianos se jugarán las escasas chances el 5 de octubre, ante Chile, en Santiago, y el 10 del mes próximo, como anfitriones de la selección argentina, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.




Cumpleaños:

Carla Francavilla

Modelo y esteticista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner