OFICIALSeptiembre 13, 2017

Argentina recibirá a Perú en la Bombonera

La FIFA avaló el cambio de escenario y la Selección dejará el Monumental para jugar su último duelo de local en cancha de Boca.

Imagen anterior Imagen siguiente
Argentina recibirá a Perú en la Bombonera
La Selección Argentina mudará su localía y recibirá a Perú, el 5 de octubre próximo, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia 2018, en la cancha de Boca, ya que la AFA confirmó que la FIFA avaló la utilización de ese estadio.

La Bombonera será el cuarto estadio en el que la Selección hará de local a lo largo de las Eliminatorias. Además del Monumental, también jugó ene l Mario Alberto Kempes de Córdoba y en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Argentina tiene 24 puntos, está quinto por detrás de Brasil (37 y clasificado), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24 y mejor diferencia de goles), a falta de dos fechas para concluir la eliminatoria. De manera el equipo de Sampaoli, para no depender de otros resultados, necesitará sacar dos buenos resultados, ante Perú en La Boca y luego como visitante de Ecuador el martes 10 de octubre en el Olímpico Atahualpa de Quito, por la última fecha.





Cumpleaños:

Enrique R. Uliarte

Geólogo

Fallecido:

Billie Elizabeth González Vda. De Villafañe

El sepelio se realizará hoy a las 10:00hs en el cementerio de Po...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner