BUENOS AIRESSeptiembre 13, 2017

Por la crisis, ofrecen pagar la pizza en 3 cuotas

Un local de comidas de Recoleta propuso el método inusual para cuidar el bolsillo ante los aumentos que no ceden.

Imagen anterior Imagen siguiente
Por la crisis, ofrecen pagar la pizza en 3 cuotas

Por la crisis económica los comerciantes desarrollan distintas estrategias para no perder su clientela y mantener las ventas. En este caso, "Pablos, pizza, gellato y caffe" lanzó una promoción única en la Ciudad de Buenos Aires: pizza en 3 cuotas.

El restaurante, ubicado en pleno Recoleta-en el cruce de las avenidas Córdoba y Pueyrredón- , propone a sus clientes pagar una promo de pizza de muzzarella grande con cerveza, que sale entre 250 a 280 pesos dependiendo de la marca de la bebida, en tres cuotas sin intereses. No hay pago mínimo.

Según el encargado del lugar "muchos se acercan y piden las cuotas" desde que se implementaron. "La gente está muy contenta porque les rinde más y de paso pueden de disfrutar de una buena comida en familia", aseguró.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner