Segunda ediciónSeptiembre 13, 2017

“Corramos por la ELA” el 23 de septiembre

El encuentro será el sábado 23 de septiembre a las 15:00.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa

El sábado 23 de septiembre a las 15:00, se realizará una maratón imperdible. Se trata de la 2º edición de “Corramos por la ELA”, 2017. El punto de partida será desde las puertas del municipio de la Capital.

Al participar, no sólo mejoraremos nuestra salud y bienestar, sino que, también ayudaremos a todos los sanjuaninos que padecen esta enfermedad. Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Deportes del municipio que se encuentra en calle Mitre 647 este. El horario en el que se puede asistir será de mañana.

Los mayores de 12 años deberán abonar $100. Mientras que los niños tendrán que pagar $50. Los primeros 1000 inscriptos recibirán un kit y una remera. En cuanto a los más pequeños recibirán un juego didáctico.

Podrán participar en tres categorías: Participativa (4 km.), Competitiva (10 km.) y Kids Aventura.




Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner