Elecciones Generales de OctubreSeptiembre 13, 2017

Camacho bajó su candidatura por falta de fondos

El exintendete contó que en la campaña anterior gastó $100 mil y tuvo que vender su auto, pero hoy no cuenta con esa posibilidad.

Imagen anterior Imagen siguiente
José Pepe Camacho.

Luego de haber superado el filtro de las PASO de agosto, José “Pepe” Camacho decidió bajar su candidatura a senador nacional de cara a las Elecciones Generales de octubre próximo por falta de fondos. El partido MOVICOM, se queda sin representantes .

"Económicamente no estamos en condiciones de afrontar ninguna campaña. No nos llega la cedula de Nación y no sabemos si nos darán o no recursos para poder estar. Tendríamos que estar desde hace un mes en la calle con la campaña y no podemos. No tenemos los recursos económicos para hacerlo”, explicó el exintendente

Además, Camacho manifestó “en la campaña anterior me gasté $100 mil y tuve que vender un auto, hoy no cuento con esta posibilidad y la mejor decisión es bajarnos. MOVICOM no está en octubre”.

“Si venía la cédula me metía en carrera, pero esperamos hasta el viernes y nada. Yo no me voy a ahorcar ni voy a arrastrar a nadie, acá nadie ha puesto un centavo, solo yo. Me he gastado en total unos 480 mil pesos en la campaña, unos 170 mil pesos de mi bolsillo y el resto del dinero vino recién 10 días antes de las elecciones cuando yo tenía que pagar mucho antes varias cosas", sostuvo el presidente de MOVICOM.

El exintendente de Chimbas, añadió “más de 11.200 personas confiaron en nosotros, en nuestra propuesta y debemos pedir las disculpas del caso. Por no poder estar y no llegar con las propuestas a octubre”.

Sobre que pasará con los afiliados a MOVICOM, el chimbero dijo “no vamos a pedir que voten a algún candidato en particular, pero si que voten contra los ajustes, la pobreza y los despidos. Apoyen a Cristina ella es muy generosa, no maltrata a nadie y busca la unidad del peronismo para frenar el atropello de Cambiemos”.




Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner