Septiembre 13, 2017

Cuáles son los precios de los iPhones tras presentarse los nuevos modelos

Un repaso de todos los equipos en sus versiones básicas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cómo quedaron los precios de los iPhones tras la presentación de los nuevos modelos

Con la presentación de los nuevos modelos, la familia iPhone quedó renovada. Así queda demostrado en el sitio web de Apple (EE.UU.), donde se exhiben? todos los teléfonos disponibles y sus respectivos precios.

En este caso los valores van desde U$S349, el más barato, hasta los U$S999 del iPhone X, el más caro de la historia de la empresa.

Cada vez que Apple lanza nuevos productos, instantáneamente actualiza su catalogo, impulsando las novedades y discontinuando viejos productos.

iPhone X

A continuación, la lista con los precios -sin impuestos, liberados y de las versiones base- según figuran en la página web de Apple:

iPhone SE 32 GB: U$S349 iPhone 6s 32 GB: U$S449 iPhone 6s Plus 32 GB: U$S549 iPhone 7 32 GB: U$S549 iPhone 7 Plus 32 GB: U$S669 iPhone 8 64 GB: U$S699 iPhone 8 Plus 64 GB: U$S799 iPhone X 64 GB: U$S999

Phil Schiller muestra todos los iPhones disponibles ( Justin Sullivan/Getty Images/AFP)





Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Hugo Gonzalez

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner