En el SenadoSeptiembre 13, 2017

Pichetto advirtió que CK deberá armar un bloque aparte

El senador ubicó a la líder de Unidad Ciudadana fuera de la bancada del Partido Justicialista en el futuro Congreso

Imagen anterior Imagen siguiente
Pichetto advirtió que Cristina deberá armar un bloque aparte en el Senado

El jefe del bloque del PJ-Frente para la Victoria en el Senado, Miguel Angel Pichetto , anticipó hoy la ruptura de la bancada peronista tras las elecciones al señalar que, del mismo modo en que Cristina Kirchner"decidió formar un partido nuevo" para competir en las primarias, tendrá que armar su "propio bloque" en caso de ingresar a la cámara alta.

"Así como la señora armó un partido es esperable que esa fuerza tenga su correlato en la vida parlamentaria, con la conformación de un bloque propio, que deberá denominarse Unidad Ciudadana", sostuvo Pichetto, durante un almuerzo del Rotary Club en el hotel Sheraton de Buenos Aires.

De esta manera , el senador nacional por Río Negro reconoció la fractura del bloque y puso fin a las especulaciones que indicaban que con el ingreso al Senado de la ex presidenta pondría en riesgo su continuidad como jefe del bloque ahora opositor; un cargo que mantuvo durante los 12 años de gobiernos kirchneristas.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner