EN TRINIDADSeptiembre 13, 2017

Por presuntos autos adulterados, la Federal allanó una concesionaria

El allanamiento se realizó en la siesta y los efectivos fueron acompañados por empleados de la AFIP.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa

Un fuerte allanamiento realizado en horario de la siesta alteró el normal funcionamiento de una concesionaria ubicada en Trinidad. Al lugar llegaron efectivos de la Policía Federal en conjunto con empleados de AFIP gracias a una larga investigación que intentó determinar la procedencia de vehículos sospechosos que eran comercializados en el lugar.

Luego de varios minutos es que determinaron que efectivamente se encontraban autos a la venta que tenían una procedencia poco clara y es por esto que se labró un acto con el que le dará intervención dese ahora a la Justicia Federal para que determine los pasos a seguir.




Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente

Fallecido:

Adela Marin De Carvajal Moreno

El sepelio se realizará hoy a las 18:30 hs en el cementerio de l...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner